Mauricio Vila: Las mejores frases de su Tercer Informe

Estas fueron algunas frases importantes del Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, durante su tercer Informe de resultados
domingo, 16 de enero de 2022 · 13:24

Durante el tercer Informe de resultados del Gobernador Mauricio Vila Dosal, destacó varias acciones realizadas durante este 2021, segundo año que ha estado plagado por la pandemia y nuevas variantes del COVID-19, entre fenómenos naturales.

En su discurso se pudo constatar las acciones, obras, apoyos y gestiones en materia de infraestructura, vivienda, economía, inversiones y salud.

Ante este informe de resultados se pueden recuperar algunas frases importantes que detonan la relevancia que tuvo este año y lo que espera para el 2022 a los yucatecos y yucatecas.

Frases:

"Quiero agradecer al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por incluir a Yucatán entre sus proyectos"

"Han sido tiempos difíciles como nunca antes, que nos han puesto a prueba en la adversidad, sin embargo, no hay reto que no se pueda superar si contamos con una sociedad unida y con una voluntad inquebrantable"

"Como gobierno del estado siempre hemos tenido claro que la prioridad es cuidar la salud y la vida de los yucatecos por encima de cualquier otro interés"

"Desde el inicio de mi mandato tengo la convicción de que ustedes me eligieron, no para hacer lo popular si no para hacer lo correcto"

"En el caso particular de la pandemia hemos tomado medidas avaladas por los expertos en salud pública, hoy nos encontramos en un panorama completamente distinto, si bien la pandemia sigue y con nuevas amenazas hemos iniciado la reactivación económica y para que esto fuera posible las y los yucatecos hicimos un gran equipo y trabajamos unidos como nunca antes".

"Esta etapa que estamos viviendo pasará a la historia de Yucatán como una época donde gracias a nuestra unidad superamos la crisis".

"Será la unidad de todos la que haga que Yucatán siga con este rumbo de transformación. Porque unidos podemos todo, juntos seguiremos transformando Yucatán”

“Las y los yucatecos hicimos un gran equipo y trabajamos unidos como nunca antes. Probamos que con la ayuda de todos es que estamos reactivando la economía y dejamos claro que no hay dificultad que pueda con nosotros”, indicó Vila Dosal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl