Mauricio Vila envía su Tercer Informe al Congreso de Yucatán: VIDEO

Este domingo el gobernador Mauricio Vila cumplirá con los establecido en la Constitución de Yucatán por lo que rendirá su Tercer Informe de Gobierno
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:43

Como lo marca la Constitución de Yucatán, este domingo el gobernador Mauricio Vila Dosal rendirá su Tercer Informe, por lo que un representante de su gobierno entregará el documento al Congreso para su próximo análisis. 

Cabe recordar que en esta ocasión, sería la secretaria de Gobierno María Fritz Sierra la encargada de entregarlo; sin embargo, ayer sábado informó haber dado positivo a COVID-19, por lo que será Olga Rosas Moya, secretaria de Administración y Finanzas, así como Juan Carlos Rosel, director de Agencia de Administración Fiscal.

El documento fue recibido por la presidenta de la Diputación Permanente Pilar Santos Díaz a nombre del Congreso del Estado. 

Daniel Silva

El contenido del Tercer Informe de Resultados del Gobernador Mauricio Vila Dosal puede ser consultado por los ciudadanos yucatecos en el sitio de Internet, www.yucatan.gob.mx/informe.

¿Qué contiene el Tercer Informe de Mauricio Vila?

El documento entregado ante el Congreso de Yucatán consta de más de mil 176 páginas y está conformado por cuatro tomos: el primero, es el Texto que integra un reporte de avances del conjunto de acciones, programas y proyectos implementados por las dependencias y entidades estatales. Otro, es el Resumen Ejecutivo, el cual tiene como propósito comunicar de manera ágil y sencilla a los ciudadanos, las principales acciones y resultados alcanzados hasta diciembre de 2021.

Daniel Silva

El tercer tomo es un Anexo Estadístico y de Infraestructura, que contiene tabulados sobre los bienes, servicios y obras de infraestructura entregados a la ciudadanía, por municipio y año de ejecución, mientras que en el último, se encuentran las Respuestas a las 34 Preguntas formuladas por escrito por las fracciones parlamentarias que integran la actual Legislatura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG