Renán Barrera, presidente municipal de Mérida, da positivo a COVID-19

El presidente municipal de Mérida Renán Barrera Concha informó que se mantendrá en aislamiento y aseguró tener síntomas leves del virus
martes, 11 de enero de 2022 · 16:13

A través de su cuenta de Twitter, el presidente municipal de Mérida Renán Barrera Concha informó haber dado positivo a COVID-19, por lo que se sumó a la estadísticas de nuevos casos que se han registrado en la entidad tras las fiestas decembrinas. 

Cabe recordar que el pasado 7 de enero, el edil informó que el positivo de su esposa Diana, la cual dijo, tenía síntomas leves; sin embargo, se encontraba aislada con el cuidado y tratamiento correspondientes. 

"Los niños y yo salimos negativos. Gracias por sus mensajes de solidaridad y apoyo", escribió en mencionada red social en ese momento. 

Cuatro días después, Barrera concha informó haber dado positivo, aunque no informó si se trataba de la nueva variante ómicron, ya que como se sabe es tiene un mayor grado de transmisión. Aseguró estar con síntomas ligeros y se mantendrá en aislamiento. 

Según el último reporte de la Secretaría de Salud de Yucatán, en las últimas 24 horas se registraron 269 casos nuevos en el estado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG