Accidente deja cuatro lesionados en la carretera Tekit-Telchaquillo

Agentes de la SSP y Guardia Nacional llegaron auxiliaron a los accidentados sobre el tramo carretero Tekit-Telchaquillo
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 07:49

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un  accidente que sufrió una familia oriunda de la ciudad de Mérida, cuando transitaba sobre el tramo carretero Tekit-Telchaquillo, informó la policía.

Según datos de los agentes, el percance ocurrió cuando Pablo Hernández González, de 40 años, retornaba a la capital del Estado, proveniente de Chetumal, Quintana Roo, a bordo de un automóvil Nissan March color plateado, en compañía de su esposa y tres adolescentes.

Al llegar al kilómetro 47 de la vía Mérida-Chetumal, el conductor perdió el control del compacto, aparentemente tras reventarse un neumático, lo que propició que la unidad motorizada se saliera del lado derecho de la carretera.

En el acto, el coche avanzó varios metros entre la maleza y piedras, hasta impactarse contra un árbol que detuvo la marcha, quedando el automóvil parcialmente volcado sobre su costado derecho. Uno de los neumáticos se desprendió en el lugar del percance.

Tras el accidente, las cuatro mujeres que iban como acompañantes, resultaron policontundidas. Arribó al lugar la ambulancia Y-19 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), cuyos paramédicos valoraron a las lesionadas para su traslado a un hospital.

A los pocos minutos del hecho, los transeúntes que pasaron por el lugar detuvieron su marcha para acercarse al sitio para brindar su apoyo a la familia. Al sitio acudió una unidad de la SSP y posteriormente, la unidad de la Guardia Nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información