Automovilista vuelca sobre la Av. Insurgentes en Chetumal, hay dos lesionados

El automóvil fue puesto de nuevo sobres sus cuatro llantas y llevado al corralón de la ciudad, el caso será turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE)
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:05

El mal estado de las calles y avenidas de la ciudad de Chetumal, ocasiono una volcadura, dejando a dos personas lesionadas y daños materiales en una camioneta Jeep Libety con matrículas de circulación UTT327H, la conductora de este vehículo circulaba sobre la avenida insurgentes y pasar sobre un beche, ocasionó que pierda el control de su vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, Juanita A circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Insurgentes, al momento de pasar el cruce con la avenida Chetumal. La conductora no se percató de un bache que se encuentra en este cruce.

Al momento de pasar, sus llantas cayeron en este hoyo, lo que ocasionó que pierda el control de su vehículo y se orille hacia su extrema derecha, montando sobre el camellón y quedando volcado, con las llantas de lado.

De inmediato los testigos del hecho llamaron al número de emergencia 911 y solicitaron la presencia de los elementos policiales y de paramédicos; al lugar llegó el personal de la UREM, estos atendieron a los dos pasajeros del vehículo.

Ambos resultaron policontundidos y con golpes en diversas partes del cuerpo, los dos sujetos fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Chetumal para su atención médica correspondiente.

El automóvil fue puesto de nuevo sobres sus cuatro llantas y llevado al corralón de la ciudad, el caso será turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL