Pareja viaja desde la CDMX para casarse este fin de semana en Mérida

Karla Macedo y Eduardo Magdaleno viajaron desde la Ciudad de México a la capital de Yucatán para casarse; esperan cambiar su residencia en un futuro no muy lejano
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:52

Karla Macedo y Eduardo Magdaleno viajaron desde la Ciudad de México para casarse en Mérida, Yucatán, pues aseguran que la entidad cuenta con una belleza increíble y por ello hasta piensan en mudarse definitivamente en un futuro no muy lejano. 

“Desde la primera vez que vine a Yucatán, en el año 2015, me enamoré tanto de la ciudad de Mérida, por su gente linda y comida deliciosa, tanto que decidí realizar mi boda en esta ciudad maravillosa”, dijo Karla Macedo que mañana sábado se unirá en matrimonio con Eduardo Magdaleno.

Karla llegó este jueves acompañada de sus padres, padrinos y hermanos para organizar los últimos detalles de la ceremonia nupcial que se llevará a cabo en la iglesia de Stela Maris en el puerto de San Bruno, a la que espera asistan más de cien invitados de los cuales más del 80% proceden de la ciudad de México.

Por cierto, no descartó la posibilidad de establecer su residencia en Mérida en un futuro no muy lejano, porque Yucatán cuenta con una naturaleza increíble y su deseo es que sus hijos crezcan en una ciudad como ésta, donde la gente es muy amable, atenta, muy diferente al ambiente que hay en la metrópoli.

Comentó que sólo llegaron unas cuarenta personas, familiares de ellas y de su futuro esposo, por lo que hubo que contratar tres camionetas para el servicio de transporte al hotel y mañana esperan que lleguen más invitados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI