Rey Picasso vs Rambo King Mejía: Todo listo para la función de box en Mérida

El sábado 25 de septiembre se realizará la mejor función de box en lo que va del año en Mérida, con la presencia de promesas nacionales y prospectos locales
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:32

Todo está listo para que este sábado 25 de septiembre se realice la que sin duda es la mejor función de boxeo en lo que va del año en el estado, con la presencia de interesantes promesas nacionales y grandes prospectos locales.

El Complejo Deportivo de “La Inalámbrica” de Mérida será el escenario de este cartel, el cual cuenta con 12 combates, siendo montado por la empresa local Max Boxing, comenzando con las peleas a las 17:00 horas, y yendo las estelares por televisión nacional.

Este jueves fue presentado el evento, donde se tendrá como pelea principal la que sostendrá el capitalino Alan “Rey” Picasso, quien llega invicto con 17 ganados, siete por la vía del cloroformo y un empate; midiéndose en peso súper gallo a diez episodios con el bajacaliforniano Alfredo “Rambo King” Mejía, 15-3-3, en ganados, perdidos y empatados.

Entre los pugilistas yucatecos, de los que más figuran en la función es el vallisoletano Miguel “Joyita” Herrera, 21-3-5, que no tendrá las cosas sencillas ante Maximino “Max Flores, de Ensenada, con 26, 18 por nocaut, 4 y 2, en 51.900 kilos a ocho rounds.

Igual estará un consentido de la afición yucateca, el meridano Zaid “Coloradito” Rejón, que marcha con paso perfecto, nueve triunfos en igual número de combates, seis de ellos terminados antes de tiempo, quien subirá al encordado en peso súper pluma a seis rondas, ante Ricardo “Speedy” González, 2-3-0.

Este viernes, todos los peleadores tendrán su primer round cuando se enfrenten a la romana, donde se verá si podrán subir al cuadrilátero el sábado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI