Puerto Aventuras FC presenta sus nuevos uniformes de cara al arranque de la Liga TDP

El nuevo equipo profesional de la Riviera Maya, Puerto Aventuras FC, presentó su nueva piel con la que buscarán ganar la Liga TDP
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:29

Puerto Aventuras FC presentó esta mañana los uniformes que defenderá en este nuevo capítulo en la historia de la franquicia en la Liga TDP (Tercera División Profesional), en el municipio de Solidaridad. 

“Estamos listos para iniciar esta aventura en la Liga TDP y representar dignamente a Solidaridad y Quintana Roo”, expresó la presidenta del club Rifka Queruel Nussbaum durante la presentación.

La franquicia salió del municipio de Tulum donde jugó la Temporada 2020-2021 como Tulum FC en la zona Sureste y logró colarse en la fase final del circuito menor del balompié mexicano. 

Para esta próxima campaña 2021-2022 emprendió un nuevo destino, Puerto Aventuras donde llega con la misma ilusión de defender con garra y pasión los colores del club y del municipio solidarense.

“Todos los uniformes fueron diseñados pensando en enaltecer los símbolos que representan al Caribe Mexicano y la defenderemos con garra y pasión”, sentenció la presidenta.

La indumentaria del club muestra en los uniformes los colores que caracterizan al Caribe Mexicano. El equipo portará la playera blanca con franjas en azul turquesa de local; el de visitante será en azul marino; y un alternativo en color negro.

Cada una enseña un diseño con la combinación de tonos en azul y blanco, cuyo estampado resalta símbolos marinos. En tanto que el uniforme alternativo, diseñado color negro, es un homenaje a la simbología característica de la cultura maya.  Los porteros vestirán de color naranja y negro.

El equipo dirigido por el técnico Leoncio Carrera Huerta se reportó listo para iniciar su aventura en la Tercera División Profesional y lo hará este viernes 24 de septiembre de visita a Corsarios de Campeche a las 16:00 horas en el estadio “Universitario”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM