Mauricio Vila pide recomendaciones para cenar en Pisté

El Gobernador Mauricio Vila pide recomendaciones de dónde cenar en el municipio de Pisté previo a su gira de trabajo que iniciará el viernes temprano
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 20:50

Por medio de sus redes sociales, Mauricio Vila Dosal informó que mañana temprano iniciará su gira de trabajo por el interior del estado iniciando en el municipio de Pisté donde según el primer edil “Ya hace hambre” y busca el consejo de los yucatecos de dónde es rico cenar en la localidad.

“Estoy camino a Pisté donde pasaré la noche para mañana muy temprano iniciar una gira de trabajo por el interior del estado para entregar apoyos a las familias y productores del campo afectados por el huracán Grace. ¿Dónde me recomiendan cenar en Pisté? ¡Ya hace hambre! Les leo”; publicó el Gobernador del estado.

La respuesta a la pregunta del Gobernador no se hizo esperar, ya que los comentarios paceren estar emocionados por recibir al primer edil en sus negocios donde los más recomendados fueron “Los panuchos de doña Tere” y “La Gran Chaya”, ambos ubicados en el centro del municipio, pero saber dónde elegirá Mauricio Vila, eso tendremos que esperar para saberlo.   

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC