Hombre se quita la vida en un taller mecánico de Samahil, Yucatán

El dueño del negocio encontró a Sami ya sin signos vitales
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:10

SAMAHIL, Yucatán. – Joven Samahilense es encontrado sin vida en un taller mecánico, familiares y amigos están consternados ante el suceso, asegurando que no había razones para este se quitara la vida.

El hecho ocurrió en un predio habilitado como taller mecánico de motocicletas en la calle 19 entre 26 y 28 frente al cementerio general de Samahil, donde Esteban N. de 22 años salió por la puerta falsa por la vía del ahorcamiento al colgarse de una biga en dicho lugar.

El dueño del negocio, quien acudió al lugar de los hechos para abrir el taller a las seis de la mañana fue quien descubrió a “Simi”, como era conocido en el pueblo suspendido y ya sin signos vitales, por lo que llamo a las autoridades correspondientes para bajar el cuerpo y hacer las investigaciones necesarias, para de inmediato comunicarse con la familia del ahora occiso para informarle de lo sucedido.

Al lugar del siniestro llegaron agentes de seguridad pública y personal de la fiscalía general del Estado, quienes acordonaron el lugar para realizar las diligencias de rigor y esperar al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo, según datos proporcionados por los conocidos el joven no tenía problemas con nadie por lo que quedó al aire la incógnita del suicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl