¡Orgullo yucateco! Mauricio Vila visita la casa de los Leones de Yucatán

Con el inicio de la serie en puerta, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, visitó la casa de los Leones para desearles éxito
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 20:18

Quedaron definidas las Finales de Zona en estos playoffs 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ronda en la que dos equipos buscarán avanzar a la gran final, la Serie del Rey 2021.

La Final de la Zona Sur tendrá un duelo de poder cuando los Diablos Rojos del México se midan ante los Leones de Yucatán, una serie que será una reedición de la Serie de Campeonato 2019 cuando los melenudos barrieron en cuatro juegos a los escarlatas.

Las finales de zona 2021 iniciarán este viernes 27 de agosto en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México y el Estadio Panamericano de la Zona Metropolitana de Guadalajara, respectivamente.

 

 

Los compromisos se trasladarán al Parque Kukulcán Álamo de Mérida y al Estadio Chevron de Tijuana, respectivamente, para el Juego 3 y 4 con posibilidad de extenderse a un quinto choque.

Con el inicio de la serie en puerta, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, visitó la casa de los Leones para desearles éxito.

Ataviado con la gorra y la franela de los Leones de Yucatán, el Gobernador recordó que en 2019 a los aficionados de los melenudos les tocó sufrir durante la serie final contra los Acereros de Monclova, pero aseguró que esta postemporada trae nuevas oportunidades. 

"El 2021 nos da oportunidad de ver béisbol de nuevo y poder venir al estadio, ya que para los yucatecos no hay nada mejor que venir a ver un juego de los Leones y aunque ahora no todos podrán acudir al parque debido a las medidas para evitar el contagio del Coronavirus, todos en el estado estaremos atentos y deseamos que les vaya bien", afirmó Vila Dosal ante las figuras de las fieras melenudas como el pitcher Yoanner “Asere” Negrín, José Juan Aguilar, Yadir Drake, el italiano Alex Liddi y el cátcher Sebastián Valle.  

 

El Gobernador les reitero a los integrantes de los Leones que cuentan con todo el apoyo de Yucatán y su Gobierno, al tiempo que les externó los buenos deseos para tener una gran Serie de Campeonato que se pueda cerrar con broche de oro con la coronación de la Zona Sur y avanzar a la Serie del Rey de la LMB.

"Por eso es que nosotros con gusto desde el Gobierno estatal los apoyamos, ya que representan a gente muy trabajadora que está metida en el béisbol, el cual es un deporte que está muy arraigado a la vida de los yucatecos. Así que muchas gracias a todo el equipo por su esfuerzo", finalizó Vila Dosal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

aarl