Acanceh lleva más de 24 horas sin luz ni comunicación tras el paso de Grace por Yucatán

Además de múltiples árboles caídos en toda la localidad, el municipio quedó totalmente incomunicado durante más de 24 horas en las que no hubo luz, agua ni internet
viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:29

Acanceh Yucatán quedó sin agua, sin luz y sin señal telefónica luego del paso del Huracán Grace, muchos árboles cayeron y otros perdieron grandes ramas que obstruyen los diferentes caminos tanto de la cabecera municipal como de las comisarías.

Grace impactó ayer a la Península de Yucatán dejando a su paso lluvias y fuertes vientos que tiraron árboles y láminas en buen número de viviendas tanto de la cabecera municipal como en las comisarías de Sacchich, Canicab, Ticopó, Petectumich, Tepich Carrillo, Dzitina y Cibceh.

El huracán Grace dejó como saldo árboles caídos, láminas desprendidas y sin energía eléctrica, agua potable y líneas de internet y telefónico prácticamente a toda la localidad que se encuentra incomunicada desde ayer luego del paso del fenómeno.

En la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se informaron que hay muchos reportes de líneas afectadas tanto en la cabecera municipal como en las comisarías, se indicó que todos estos reportes serán atendidos.

Hasta las 4 de la tarde de hoy, la localidad carecía de energía eléctrica, agua potable y no había señal telefónica ni para el internet.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC