Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Clásico Nacional: Chivas y América igualan 0-0 en las Semifinales de Ida de la Liguilla

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Anuncia alza de precio en el kilo de tortilla en Kanasín; esto costará.Debido al alza en los insumos como el maíz, gas y electricidad, molineros subirán los precios del producto

Yucatán

Sin importar si tuviste una enfermedad respiratoria, fumas o estás constantemente expuesto al polvo o humo, estas bebidas te ayudarán a limpiar tus pulmones.

Los pulmones son de los órganos más importantes del cuerpo humano, su función, además del proceso respiratorio, es expulsar del cuerpo residuos negativos.

A la altura de los pulmones y bronquios, existe una capa natural de moco fluido que sirve de barrera para detener bacterias y gérmenes, pero si esta mucosidad se torna espesa por exceso de residuos, la persona puede sentir pesados los pulmones y presentar dificultad para respirar i accesos de tos.  

Para darle un plus a la expulsión natural de residuos en los pulmones, te recomendamos estas bebidas para ayudar a desintoxicar tu sistema respiratorio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Batido de jengibre, naranja y limón: El jengibre tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias rico en vitaminas C y B6 que inhiben la inflamación y alivian el dolor, juntos, estos ingredientes ofrecen vitamina C y antioxidantes al cuerpo y diluye la flema. Este preparado se hace licuando el jengibre rayado con el jugo de limón y naranja y puede agregarse un poco de miel para diluir la acides y mejorar el sabor.

Té de jengibre y cúrcuma: las propiedades desinflamatorias del jengibre se multiplican al combinarlo con cúrcuma que es una planta nativa del suroeste de la India también es conocida como azafrán y que se ha probado en procesos experimentales que reduce la contaminación en los pulmones creadas por radiación tales como efectos provocados por la quimioterapia y abstinencia del cigarrillo. El té se prepara con una cucharadita de cúrcuma y una de jengibre rayado en una taza de agua hervida.

Batido de jengibre, zanahoria y toronja: La toronja es rica en vitamina C, potasio y magnesio y antioxidantes que reducen la oxidación de los radicales libres, la zanahoria ayuda a mejorar el flujo de mucosidad y corrobora con la vista aporta vitamina A que junto con la toronja y el jengibre fortalece los pulmones.

Jugo de piña y papaya: la piña es rica en bromelina, una encima que ayuda en el proceso natural de limpieza de los pulmones al reducir la flema e inflamación de la garganta que junto con la papaya ayuda a la producción de glóbulos rojos que transportan el oxígeno desde los pulmones al resto del organismo.

RC