Hombre muere mientras esperaba una consulta médica en Ticul

Pedro S. le había comentado con anterioridad a sus familiares que se sentía mal, por lo cual acudiría a una revisión medica
martes, 15 de junio de 2021 · 09:33

Una persona de sexo masculino que acudió ayer a una consulta médica alrededor de las 10:00 horas en un local ubicado en la calle 24, entre 25 a y 23, falleció dentro del inmueble esperando para ser atendido.

Según el reporte de los agentes, Pedro S.P, de 51 años de edad, acudió a una revisión médica, ya que les dijo a sus familiares que se sentía mal.

Los elementos policiacos desconocían hasta ese momento que síntomas presentaba; sin embargo, el adulto mayor no aguantó y falleció de manera repentina esperando su turno.

Otros pacientes que se encontraban en el lugar llamaron a los números de emergencia, quienes llegaron al lugar, pero lamentablemente ya era muy tarde, ya que, a pesar de los intentos de resucitarlo por parte de los paramédicos, el hombre ya no contaba con signos vitales. Minutos después confirmaron su deceso a los familiares con los que acudió al médico.

Al final, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, para el levantamiento del cuerpo. Mientras personas y familiares que estaban allí, se lamentaban.

Asimismo, alrededor de la zona llegaron curiosos que se quedaron a esperar que sacaran el cadáver del local.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información