Elecciones Yucatán: Víctor Hugo Lozano agradece la respuesta y la confianza de los ciudadanos

El candidato a diputado por el Distrito IV Víctor Hugo Lozano asegura que cumplió el objetivo de su campaña, llegar hasta el último rincón de Mérida
martes, 1 de junio de 2021 · 19:45

El candidato del PAN-Nueva Alianza a diputado por el Distrito IV Víctor Hugo Lozano Poveda realizó una de las campañas más activas y exitosas, por lo que se dice muy agradecido por la respuesta y la confianza otorgada por los ciudadanos en sus reuniones y caminatas realizadas.

Víctor Hugo Lozano fue respaldado por los ciudadanos que habitan esta demarcación durante ocho semanas de campaña, recorrió 550 km y saludó a más de 25 mil meridanos.

El abanderado panista asegura que una de las demandas más sentidas de los ciudadanos es que el diputado regrese a su distrito y los escuche, por lo que se comprometió a regresar y no sólo de palabra, firmó un documento para visitar 18 espacios públicos con base a una agenda bien establecida.

“Una de las grandes inquietudes de la gente es la recuperación del empleo y el ingreso, tras los efectos que causó la pandemia. Por eso una de mis propuestas prioritarias es apoyar la reactivación económica responsable y la generación de fuentes de trabajo”, indica el candidato.

Víctor Hugo Lozano asegura que la pandemia impactó la calidad de vida y de las familias, por lo que desde el Congreso trabajará para encontrar soluciones a las necesidades de los meridanos.

El candidato afirma que en equipo dará resultados en acciones que beneficien a familias más vulnerables, por lo que pide el apoyo a la población para votar este 6 de junio por los representantes de Acción Nacional.     

Víctor Hugo Lozano dijo tener firme convicción que el PAN es garantía de avance y desarrollo, de mejores condiciones de vida para todos.   

"En el Congreso del Estado seré generador de diálogo y acuerdos, no de confrontaciones estériles, voy a impulsar la construcción de consensos en todo aquello que beneficie a los meridanos y a los yucatecos, de eso pueden estar seguros”, enfatizó el candidato. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Por eso este 6 de junio hagamos una fiesta cívica ¡y voten por Víctor Hugo Lozano y todos los candidatos de Acción Nacional!”, remata el joven abogado, en una de sus últimas actividades de campaña.    

CA