Elecciones Yucatán: Víctor Hugo Lozano destaca la cultura del esfuerzo de los meridanos

Víctor Hugo, candidato por el Distrito IV, reconoce el esfuerzo de los meridanos para sacar adelante a sus familias
jueves, 13 de mayo de 2021 · 18:38

El candidato a diputado del PAN- Nueva Alianza por el Distrito IV, Víctor Hugo Lozano Poveda en su gira por el fraccionamiento de Los Héroes reconoció el esfuerzo de los meridanos por sacar adelante a sus familias. 

Víctor Hugo asegura que se enorgullece de que hombres y mujeres todos los días luchan muy duro para llevar el sustento y bienestar a sus familias. Eso habla de la cultura del esfuerzo que caracteriza a los meridanos.

“Me siento muy contento por la confianza que depositan en un servidor para representarlos dignamente en el Congreso del Estado. Ése es el compromiso que hago con ustedes y lo voy a cumplir”, afirmó Lozano Poveda

Víctor Hugo Lozano recordó cuánto tuvo que trabajar para sacar adelante a su familia, contó a los colonos que su primer empleo fue como diligenciero de conocida panadería y más adelante, mientras continuaba estudiando su carrera, laboró como inspector de transporte del Ayuntamiento de Mérida, donde al paso de los años fue ascendiendo hasta llegar a ocupar cargos de mayor responsabilidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 
El abanderado del PAN se identificó mucho con los vecinos que luchan todos los días para llevar el sustento a sus familias y asegura que al igual que ellos su mayor motivación son sus cinco hijos, que desea que sigan viviendo en una Mérida con más oportunidades.

Víctor Hugo Lozano pide que este próximo 6 de junio votar a favor del PAN para que Mérida siga avanzando.