Elecciones Yucatán: Víctor Hugo Lozano asegura que no será un diputado 'cometa'

Víctor Hugo Lozano afirma que de ser elegido diputado, regresará al Distrito IV y agendará reuniones para escuchar a la ciudadanía
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:03

El candidato por el PAN-Nueva Alianza por el Distrito IV Víctor Hugo Lozano Poveda, continúa realizando actividades proselitistas a una semana que concluya las campañas electorales. 

En días pasados el candidato recorrió las comisarías de Cheumán, Noc-Ac, Suytunchén, Kikteil y Dzidzilché, en donde agradeció a los vecinos por su hospitalidad y por el respaldo a su campaña.
Tras siete semanas de intensas caminatas, visitas casa por casa, volanteos, reuniones y eventos, siempre cuidando las medidas sanitarias, Hugo Lozano sigue generando empatía y recibiendo el respaldo mayoritario en ese Distrito.

Siempre animado y sonriente, el  abanderado panista saluda de puño y platica con los vecinos a las puertas de sus casas, así como a los transeúntes, automovilistas, motociclistas y ciclistas que se topa en el camino, a quienes escucha y les plantea sus propuestas. 

En su paso por las colonias, el candidato se compromete una y otra vez a regresar de manera organizada y periódica estando en el congreso para implementar las reuniones en los parques púbicos con base en un calendario bien definido.

Hugo Lozano afirma que no será un diputado cometa, en alusión a los que solo se les ve en campaña y nunca regresan.

“Yo sí voy a regresar y por eso es el primer compromiso que hago con ustedes”, explica en los saludos y reuniones con diversos grupos.

El candidato asegura que él y su equipo son la mejor opción para votar este 6 de junio ya que ha demostrado tener las propuestas más viables, sensibles y enfocadas a atender las necesidades de los meridanos y los yucatecos en general.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los objetivos de Victor Hugo son mejorar en materia de salud, empleo, servicios públicos, transporte y vivienda digna, entre otros temas de su agenda legislativa.

CA