Meridanos festejan el triunfo de 'La Máquina' en el Monumento a la Patria: VIDEO

Al grito de "Campeón, Campeón", los aficionados de Cruz Azul se reunieron en torno al Monumento a la Patria
domingo, 30 de mayo de 2021 · 23:55

Tras el triunfo del Cruz Azul, los aficionados se dieron cita en el Monumento a la Patria para celebrar. Al grito de "Campeón, Campeón", los seguidores de Cruz Azul se reunieron en torno al monumento histórico. 

Desempolvaron sus banderas y salieron orgullosos a festejar un campeonato más de La Máquina mientras coreaban “ole, ole, ole, somos campeones”, “Azul, azul, azul”. “Viva el Cruz Azul”.

Los yucatecos olvidaron la sana distancia y todos los protocolos de salud para reunirse a festejar que el Cruz Azul acabó con la maldición, después de 23 años. 

 

 

Cruz Azul acabó este domingo con las maldiciones, las burlas y los errores del pasado, después de 23 años y seis finales perdidas, se quedaron con el título del Guardianes 2021.

Cruz Azul empató a un gol, pero ganó en el global por 2-1 ante la escuadra de Santos Laguna y se coronó campeón del futbol mexicano por novena ocasión. El chileno Diego Valdés anotó el gol de los laguneros, mientras que Jonathan el ‘Cabecita’ Rodríguez le dio el título a la Máquina.

Pese a ir ganando en el global, la escuadra cementera reculó desde los primeros minutos y se acercó poco al arco defendido por el guardameta Carlos Acevedo. Fue hasta el minuto 36′, cuando el chileno Diego Valdés se entre la zaga defensiva celeste y con un fuerte zapatazo puso el 1-0 en la cancha del Estadio Azteca.

 aarl