Chetumaleños celebran el campeonato del Cruz Azul: VIDEO

Los aficionados salieron a las calles a festejar el noveno trofeo del Cruz Azul en las calles de Chetumal
domingo, 30 de mayo de 2021 · 23:51

Chetumal- Minutos después que Jesús Corona levantó el trofeo como campeón de la Liga MX, los aficionados salieron a las calles a festejar el noveno trofeo del Cruz Azul en las calles de Chetumal, sobre todo en el monumento a “Lázaro Cárdenas” en donde se acostumbra a festejar los grandes eventos deportivos.

Los aficionados del Cruz Azul desempolvaron sus banderas y hoy salieron orgullosos a festejar un campeonato más de la máquina. Los aficionados coreaban “ole, ole, ole, somos campeones”, “Azul, azul, azul”. “Viva el Cruz Azul”.

El claxon de los carros hicieron un ruido estremecedor en los alrededores del monumento a Lázaro Cárdenas, y otros aficionados al Cruz Azul, corrían de un lugar a otro. Todos felices, contentos, por el noveno título del Cruz Azul.

Aunque los envidiosos de los otros equipos que no llegaron a la final también salieron a gritar, “pensamos que ya no sabían festejar”, en referencia a las seis finales perdidas.

Largas filas de automóviles dieron vueltas en el Boulevard Bahía, para festejar la ansiada novena estrella del Cruz Azul, la cual se les negó en seis finales. Sin embargo, hoy todo es alegría, felicidad y ganas de gritar a los cuatro vientos, “azul, azul, hoy eres el número uno”.

Niños, jóvenes y adultos se olvidaron hoy del COVID-19 y salieron a festejar, las calles y Boulevard Bahía se vistieron de azul celeste, como desde hace largos 23 años no se habían visto.

 

aarl