Elecciones Yucatán: Vecinos del Sur de Mérida refrendan su apoyo a Dafne López

La candidata por el Distrito VII Dafne López asegura que con el apoyo de los ciudadanos logrará más y mejores acciones a favor de las familias del sur de Mérida
sábado, 29 de mayo de 2021 · 16:55

La candidata por el PAN a diputada por el Distrito VII Dafne López tiene el respaldo de los vecinos de las colonias y comisarías de esta demarcación, quienes tienen la plena confianza en el triunfo de la candidata.

Dafne López destacó el cálido recibimiento en cada uno de los hogares, ya que están convencidos de que en el proyecto que representa serán tomados en cuenta. Se dice segura de hacer equipo para que junto con el PAN tomar decisiones que garanticen un futuro mejor para los ciudadanos y sus familias.

La abanderada panista basa sus compromisos en cuatro ejes principales, que son: empleo, seguridad, salud y educación, los cuales, según la propia candidata, serán prioridad en su trabajo legislativo, que además, contempla la inclusión de las y los ciudadanos en el análisis de las iniciativas que presentará para darle mejores oportunidades de desarrollo a las familias del sur.

Durante su caminata hace algunos días en la colonia San Antonio Xluch II, los vecinos le pidieron que no los abandone como lo han hecho los anteriores diputados electos, ya que una vez que alcanzan el cargo ya no regresan ni siquiera a saludarlos.

La candidata es reconocida en sus caminatas. Doña Conchi afirma que Dafne López siempre ha estado pendiente de Distrito VII, y ha ayudado con muchas gestiones y consejos.

Varios vecinos del lugar coincidieron en señalar a Dafne López como una amiga que ha estado siempre al pendiente de sus necesidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CA