Elecciones Yucatán: Dafne López apoyará a jóvenes estudiantes en el Distrito VII

La candidata del PAN, Dafne López gestionará acciones a favor del emprendimiento de los jóvenes en Yucatán
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:32

La candidata del PAN a la diputación del Distrito VII, Dafne López Osorio continúa ganándose simpatías entre los electores del sur de la ciudad, quienes aprueban sus propuestas para trabajar a favor de las familias de la demarcación.

La candidata asegura que impulsará acciones a favor del emprendimiento, los estudios y el acceso a la tecnología, hará equipo con ciudadanos y servidores públicos.

Dafne López dio a conocer que un gran número de jóvenes le han pedido que no los olvide y los tenga siempre presente en sus proyectos.

El Distrito VI comprende la zona sur de la ciudad en donde los jóvenes enfrentan dificultades y desigualdades sociales, pero que día a día luchan por salir adelante por lo que la atención de primera mano a sus necesidades es primordial para su desarrollo.

"Yo confío plenamente en ella y voy a votar por el PAN sólo para que Dafne sea mi diputada” Dijo Luis, un muchacho que trabaja y estudia para salir adelante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Luis uno de los jóvenes afectados platicó con Dafne López y asegura que sus propuestas lo convencieron, además que refleja honestidad, eso le da la confianza de que la candidata cumplirá con sus propuestas.

CA