Elecciones Yucatán: Dafne López trabajará para mejorar la salud y seguridad en Mérida

A tres semanas de las elecciones la candidata a diputada por el Distrito VII Dafne López continúa su recorrido por la ciudad de Mérida
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:30

La candidata del PAN a Diputada por el Distrito VII, Dafne López Osorio, continúa su recorrido por las colonias y comisarías del Sur de Mérida, en donde ha escuchado las necesidades de los pobladores a fin de hacer suyas las demandas de la ciudadanía.

“Los habitantes están convencidos de que Yucatán está mucho mejor que antes, se sienten más seguros y ven mejor atención a los problemas que enfrentan". afirmo la candidata Dafne López

Dafne López asegura que los ciudadanos están confiados que haciendo equipo se mantendrán los logros, y también mejorará la seguridad para el Distrito VII.

La abanderada panista apuntala a mejores empleos y mayor atención a la salud, se comprometió a trabajar para la ciudadanía desde el poder legislativo.

Síguenos en Google News para más información

Dafne ha recorrido todo el distrito siete y le está dando la vuelta con gran aceptación por parte de los ciudadanos que confían en ella para que sea su representante en el poder legislativo.

CA