Elecciones Yucatán: Karla Salazar González dará prioridad a los temas de deporte y salud

Karla Salazar aseguró que ella será su voz en el Congreso del Estado cuando necesiten generar atención hacia la importancia del deporte en el estado
martes, 25 de mayo de 2021 · 19:23

Karla Salazar González candidata del PAN a Diputada por el Quinto Distrito, intercambió ideas en temas de salud y activación física durante su participación en el Foro “En Equipo Hacemos Más Deporte”.

La candidata panista aseguró que ella será su voz en el Congreso del Estado cuando necesiten generar atención hacia la importancia del deporte en el estado.

Por lo que dijo, luchará todos los días por impulsar los temas legislativos que ha ido construyendo a lo largo de la campaña, escuchando las propuestas y necesidades de las vecinas y vecinos, por lo que el deporte y la salud de la ciudadanía serán temas prioritarios de su agenda una vez que el PAN Yucatán triunfe en las elecciones del próximo 6 de junio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Quiero hacer equipo con ustedes, siéntanse en la confianza de tomar el teléfono o de visitarme en la oficina cuando necesiten algo. Para decirme qué cosas están pasando y cómo podemos apoyar desde el Congreso a que las cosas mejoren”, afirmó la candidata durante su participación.

 

aarl