Elecciones Yucatán: Luis Fernández apoyará con becas de transporte a universitarios

El candidato panista gestionará becas de transporte que reactivará a taxistas de la zona para el traslado de estudiantes
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:41

El candidato a diputado del PAN Local por el Distrito XI Luis Fernández Vidal, asegura que tiene el firme propósito de apoyar a los estudiantes que cursan alguna carrera universitaria, que se ven en la necesidad de trasladarse a sus instituciones, pero no cuentan con vehículos particulares y nace la necesidad de apoyo en becas de transporte.

Luis Fernández se comprometió con jóvenes universitarios para gestionar becas de transporte que puedan facilitar su movilidad a sus institutos y de esta manera aminorar gastos, ahorrar tiempo de traslado, todo con el fin de que puedan continuar con sus estudios y concluirlas sin afectaciones.

El abanderado panista asegura que Valladolid concentra las principales universidades del oriente del estado y asegura que muchos estudiantes se trasladan a estas universidades con el fin de estudiar una carrera y prepararse para obtener a futuro empleos bien remunerados.

Luis Fernández se dice convencido de que con las becas de transporte se reactivarán las actividades de los taxistas, quienes serán los que se encarguen de trasladar a los jóvenes de sus localidades a las universidades.
 

Síguenos en Google News para recibir la mejor información

Fernández Vidal refirió que las autoridades del PAN están comprometidas con las causas sociales, educativas y de interés general, por lo que pueden estar seguros que en su encomienda con diputado local por el distrito XI electo el próximo 6 de junio de 2021 continuará con esta labor para seguir siendo ejemplo a nivel nacional.

CA