Elecciones Yucatán: Esteban Abraham Macari asegura que fortalecerá programas de salud

El candidato panista Esteban Abraham Macari llevará el programa '24/7' a más localidades del Distrito X, por más medicamentos y personal de salud
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:48

El candidato PAN a diputado por el Distrito X Local, Esteban Abraham Macari, estuvo de visita en la localidad de Sucilá acompañado por la candidata a la presidencia municipal de ese poblado, Gaby Pool.

Abraham Macari afirmó que su propuesta en materia de salud, es que un médico y medicinas lleguen a todas las comisarías del Distrito X, pues durante los recorridos los ciudadanos aseguran que les falta de medicamentos y atención medica por parte de las Instituciones federales.

El programa 24/7 ha sido muy exitoso en Yucatán, asegura que algunos municipios del distrito X ya cuenta con esta asistencia médica, sin embargo, aún se requiere que otras comisarías sean atendidas, de modo que estando en el Congreso Estatal, la prioridad del candidato también será gestionar los recursos necesarios y poder cubrir las comunidades faltantes tanto con médicos y medicinas.


Abraham Macari señaló que debido a la pandemia el tema de salud es de gran importancia, ya que se necesita que más médicos lleguen a los sitios alejados de las ciudades, además que ellos pueden orientar a las familias sobre los cuidados preventivos al COVID-19.

Hoy en la tarde nos la pasamos increu00edble caminando en las calles de #Sucilu00e1 acompau00f1ado de la candidata Gaby Pool Camelo,...

Posted by Esteban Abraham Macari on Friday, April 30, 2021

Abraham Macari invitó a la población a votar este 6 de junio por una continuidad a las buenas acciones y obras para lograr más cambios positivos para el estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por otra parte, Abraham Macari recorrió los municipios de Tizimín, Espita, Sucilá, Panabá, Temozón, así como sus comisarías durante los últimos tres días donde acompañó a los candidatos del pan de cada municipio.

En cada sitio tuvo la oportunidad de saludar a las familias, así como a los comerciantes, taxistas, agricultores, ganaderos, jóvenes y adultos, a quienes dio a conocer sus propuestas de trabajo.

CA