Elecciones Yucatán: Esteban Abraham Macari va por la generación de empleos en Yucatán

El candidato del PAN a diputado por el Distrito local X, afirma que su prioridad será el desarrollo de Yucatán y la generación de empleos para las y los yucatecos
viernes, 23 de abril de 2021 · 16:13

En días pasados el abanderado panista por el Distrito X, Esteban Abraham Macari, estuvo de gira por los municipios de Sucilá, San Felipe, Rio Lagartos y Panabá, donde refrendó su compromiso con las familias.

Esteban Abraham Macari, señaló que es urgente la continuidad en la generación de empleos, que permita seguir avanzando en el desarrollo de Yucatán, y para lograrlo aseveró que seguirá trabajando en equipo, para que las inversiones sigan llegando a la entidad.

Durante la visita a los municipios, Esteban Abraham Macari estuvo acompañado por el Liborio Vidal, quien es candidato a diputado federal por el Distrito I, realizaron caminatas, reuniones y visitas en los domicilios, ambos candidatos concuerdan que urge generar mas empleos en el estado.

“Como Diputado voy a trabajar muy fuerte para gestionar los recursos necesarios y establecer programas de apoyo para pequeños negocios, al mismo tiempo  créditos para reabrir los negocios afectados por la pandemia, así como un plan de capacitación para que las y los emprendedores puedan tener una mejor preparación en las actividades que realicen” afirmó.

El candidato por el PAN resaltó que son varias las propuestas y muchas las ganas para realizarlo, y para lograrlo, indicó, se requiere del apoyo de todas y todos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En el municipio de Sucilá, la señora Martha Chimal invitó a pasar a Esteban Abraham Macari y a la candidata a la presidencia municipal Gaby Pool Camelo para conocer a su familia, y aprovecharon para expresar el apoyo incondicional para los proyectos de ambos candidatos.

CA