Elecciones Yucatán: Esteban Abraham Macari afirma que no será un 'diputado de escritorio'

El candidato a diputado del PAN al Décimo Distrito local estuvo de gira por los municipios de Panabá, Tizimín y Río Lagartos; prometió mayores oportunidades de empleo en el oriente del estado
viernes, 16 de abril de 2021 · 15:53

“No quiero ser un diputado de escritorio, la gente me conoce y sabe que yo crecí en el rancho y que me dedico de tiempo completo a esta actividad desde hace más de 20 años. Conozco el verdadero sentir de los trabajadores, por lo que, sin duda, como diputado estaré para escucharles y juntos resolveremos sus necesidades”, expresó Esteban Abraham Macari, candidato a diputado local de Yucatán.

Esteban Abraham Macari, quien es candidato por el PAN al Décimo Distrito local, estuvo de visita en los municipios yucatecos de Panabá, Tizimín y Río Lagartos, así como en la comisaría de Las Coloradas, en donde visitó a pequeños comerciantes, amas de casa y ganaderos.

En cada visita, Abraham Macari reafirmó que está comprometido con las familias y habitantes del Décimo Distrito local en mejorar sus comunidades, conocer sus necesidades e impulsar el crecimiento de proyectos, así como gestionar recursos.

Una de las principales acciones que realizará una vez electo es impulsar los empleos para las personas del oriente del estado y gestionar recursos para los productores del campo.

En su recorrido por Panabá estuvo acompañado de Omar Mena, quien es candidato a la Presidencia Municipal de dicho municipio, en donde afirman que en equipo y en unidad, generarán mayor oportunidad de empleo en el oriente de Yucatán tal y como se viene realizando por los candidatos a diputados y alcaldes del Partido Acción Nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Abraham Macari junto con Pedro Couoh Suaste, quien es candidato por el PAN a la Presidencia Municipal de Tizimín, asistieron a dos eventos importantes en donde convocó a los participantes a trabajar de manera conjunta para recuperar las oportunidades de empleo que se perdieron por la pandemia.

CA