'Michelito', candidato de Fuerza por México, regala carne del toro que mató en Acanceh

El joven dijo que la carne del toro que mató fue repartida entre familias de Acanceh
martes, 27 de abril de 2021 · 16:30

Luego de ser criticado por matar a un toro durante su campaña política, el candidato de Fuerza por México al VI Distrito Local, Michel Lagravere Peniche, mejor conocido como ‘Michelito’, señaló que la carne de ese animal fue repartida entre las familias de Acanceh.

Como se ha informado, Michelito fue captado en video dándole una estocada a un toro en las instalaciones en el Rancho La Natividad, ubicada en el municipio antes mencionado.

Tras ello, el también torero fue blanco de críticas por estos actos, sin embargo, el joven se defendió argumentando que él “no está gastando millones de pesos en espectaculares, mantas, bardas, publicidad”, entre otras.

“Es la diferencia, yo no reparto gorras o camisas a diestra y siniestra como todos los candidatos, hay gente que no tiene ni para comer en muchos municipios y comisarías y todos los partidos están gastando millones de pesos en espectaculares, mantas, bardas, publicidad, entrevistas, despensas y ... AHHHH, algunas que otras credenciales compradas..”, dijo el matador.

En ese sentido, señaló que no entiende la razón por la que algunas críticas indicaban que no puede ser un buen servidor público por el hecho de dedicarse a la tauromaquia.

“Así que ojalá me critiquen en función de mi trabajo como servidor público cuando se me dé la oportunidad, no en función de mi trabajo totalmente ajeno a la política”, concluyó.

Lagravere está compitiendo por representar a los municipios de Acanceh, Kanasín, Seyé, Timucy y Tixpehual, que comprenden la sexta demarcación local, en el Congreso del Estado.

Cabe mencionar que el joven no cuenta con experiencia como funcionario público antes de este proceso electoral.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF