El torero Michelito Lagravere sería candidato a diputado en Yucatán

El joven matador sería candidato por el X distrito local de Fuerza por México
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:46

El torero yucateco conocido como Michelito Lagravere sería el candidato a diputado por el partido político Fuerza por México.

Lo anterior fue dado a conocer por el cronista taurino, quien contenderá en las próximas elecciones por la alcaldía de Huamantla, Tlaxcala.

Cabe mencionar que la madre de Michelito, Diana Peniche Marenco de Lagravere, es dirigente de Fuerza por México en Yucatán.

El joven torero sería designado para competir por el X distrito local, que tiene cabecera en Tizimín y que comprende municipios con tradición ganadera.

De hecho, el matador se afilió la tarde de este lunes a esa organización política.

Bienvenido Michel Lagravere Peniche @michelitoof al partido de la #Fuerza ud83eudd1cud83cudffbud83dudc97ud83eudd1bud83cudffbud83cuddf2ud83cuddfd

Posted by Fuerza por Mu00e9xico, Yucatu00e1n on Monday, January 25, 2021

El joven de 24 años se dedica desde muy pequeño a la torería, y nunca ha estado involucrado en la política local, por lo que no cuenta con experiencia en este rubro.

Michelito Lagravere nació en Mérida, Yucatán el 1 de diciembre de 1997. Es hijo del matrimonio conformado por la mencionada empresaria taurina y el matador francés Michel Lagravere.

Se dedica a la tauromaquia desde los cinco años, y ha participado en corridas en las principales plazas de México y otros países.  

Con información de Al Toro México y ArrobaDeportes 

LAF