'Michelito' Lagravere hace campaña matando toros en Yucatán

El joven torero es el abanderado de Fuerza por México para el VI Distrito Local
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:51

El candidato al VI Distrito Local en Yucatán, Michel Lagravere Peniche, mejor conocido en el mundo taurino como ‘Michelito’ realiza su campaña política rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio matando toros en el interior del Estado.

Como se ha informado, en enero pasado ‘Michelito’ se volvió el abanderado de Fuerza por México para la sexta demarcación local, que comprende los municipios de Acanceh, Kanasín, Seyé, timucuy  Tixpehual. Cabe mencionar que su madre, Diana Peniche Marenco de Lagravere, es dirigente de este partido

A través de Instagram, un usuario compartió un video en el que se aprecia al joven enfrentando a un toro. Al fondo se observa la leyenda “Rancho La Natividad”, lo que indica que este evento se realizó en el mencionado sitio.

Dicho material también está acompañado por su slogan de campaña “Al toro x los cuernos”.  

De hecho, en redes sociales, los simpatizantes del torero señalan que, en caso de que este llegue al Congreso del Estado, “evitará que se acaben nuestras tradiciones”, en una clara referencia a su postura en contra de la prohibición de las corridas de toros.

También indican que “se enfrentará a los animalistas”.

‘Michelito’ se hizo famoso por dedicarse a la tauromaquia desde que era niño, proviene de una familia que está involucrada en esa actividad, tanto en la práctica como en el ámbito empresarial. Sin embargo, no cuenta con trayectoria política alguna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF