Bodas y XV años tendrán que esperar hasta abril en Yucatán

Aunque el 1 de marzo se permitirán los eventos sociales en Yucatán, en estas no están incluidas las Bodas, Bautizos y XV años
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:55

Integrantes de banqueteras de Yucatán aseguraron que la reapertura del próximo 1 de marzo es el primer paso para que los eventos sociales como bodas, XV años, bautizos regresen a Yucatán. 

Durante rueda de prensa en conocido hotel ubicado en la Colonia San Juan Grande, aseguraron que en abril estos eventos regresarían a la entidad por lo cual se comprometieron a respetar al pie de la letra las medidas sanitarias para evitar contagios de Coronavirus. 

Explicaron que si bien la próxima apertura no beneficia a todos en primera instancia, es el primer paso para la reactivación del ramo el cual le inyecta oxígeno a la economía de Yucatán.

Asimismo,  se desligaron de la  protesta que un grupo de inconformes realizará este día en Palacio de Gobierno hace unos días. 

Por su parte Lefti Camino, representante de la agrupación  de banqueteros, aseguró que los salones de eventos se habilitarán como restaurantes, esto ante las facilidades del Gobierno para vender alimentos  y bebidas.

A la rueda de prensa asistieron los empresarios Mario Peniche Sahui, Adolfo Maldonado Peniche, Lefti  Camino, Pastor Castellano Vargas y Mario Arturo López Ancona.