Suspenden Videomapping ‘Noches Heroicas de Valladolid’

Debido al COVID-19 las proyecciones habían sido suspendidas y se reanudaron nuevamente el 19 de enero
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:38

Las proyecciones del videomapping “Noches de la Heroica Valladolid” quedan temporalmente suspendidas debido a fallas técnicas.

La información fue confirmada por Miguel Tun Nahuat, actual subdirector de Fomento y Vinculación Turística, quien agregó que éstas serán reanudadas hasta nuevo aviso.

El funcionario también señaló que personal a cargo está trabajando diligentemente para restablecer el videomapping lo antes posible, motivo por el cual agradece a todos la comprensión.

Como se recordará, luego de varios meses de no proyectarse “Noches de la Heroica Valladolid” debido a la suspensión de todas las actividades artísticas y culturales por la pandemia de COVID-19, apenas el 19 de enero pasado volvió a ser plasmado en las paredes del ex convento de Sisal.

La duración del videomapping era de 20 minutos, en los que prácticamente se hacía un recorrido sobre el protagonismo de la Sultana del Oriente en la Historia de México.

Enterados de la cancelación del espectáculo de luces, que se presentaba de martes a domingo, en horarios de 9:00 PM (español) y 9:25 PM (inglés), varios vallisoletanos dijeron que ojalá sea reanudado muy pronto, puesto que era el pretexto perfecto para seguir invitando a los turistas a pernoctar en Valladolid.

SY