Conductora pierde el control y sale del tramo carretero Cansahcab-Yobaín

La conductora admitió haber transitado a exceso de velocidad al ir contestando mensajes en su celular, ocasionando que pierda el control del vehículo hasta salir de la carretera Cansahcab-Yobaín
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:35

Un hecho de transito se registró ayer en carretera cuando, al manejar a exceso de velocidad por entregar un préstamo, la empleada de una financiera perdió el control de su automóvil y salió del tramo carretero, accidentándose en el proceso.

El accidente ocurrió en la carretera Cansahcab-Yobaín, cuando Diana Noemí Palacios, conducía el automóvil Nissan March de color gris, con placas de circulación DJY-80-71, del Estado de Campeche.

De acuerdo con el reporte policial, debido al exceso de velocidad y por contestar mensajes en su celular, perdió el control del vehículo para salirse de la vía.

Los hechos se registraron en el tramo Cansahcab-Yobaín, a un kilómetro antes de llegar a la hacienda Shaccatzín. La conductora explicó que el accidente se registró debido a que manejaba a exceso de velocidad mientras contestaba mensajes con su celular, pues necesitaba llegar a Cansahcab rápidamente para entregar unos préstamos.

Al lugar arribaron paramédicos de la corporación y policías municipales que dieron los primeros auxilios a la conductora, que no se reportó con ningún tipo de herida, y no sufrió nada más que un buen susto al lograr salir ilesa de este percance.

Cobratarios acosan a deudora

Por otra parte, Pese a que está penado que los cobratarios acosen a los deudores en sus domicilios, según la nueva ley que aprobó el denominado “Redeco”, en el municipios se registró un conflicto entre cobradores de una financiera y una persona con adeudo, por cobro a la fuerza.

Una familia sufrió el acoso de unos gestores de cobranza de una financiera que desde el centro de Cansahcab hasta su domicilio siguieron a una mujer para hostigarla, en un video que circula en redes sociales, la familia acosada denunció que la gestora de cobranza entró a su casa sin su consentimiento, de modo que llamaron a la Policía Municipal.

Los oficiales municipales acudieron al reporte y tomaron conocimiento del hecho, pidieron a los gestores de la empresa a que se retiren del domicilio, pues ingresar sin una orden del juez era allanamiento a la vivienda.

Asimismo, invitaron a los deudores a que acudan ante la Fiscalía General del Estado con sede en Motul para interponer la demanda correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC