Camión de reparto impacta a combi en Ciudad Caucel; hay 12 lesionados

Una Nissan transitaba en sentido contrario en Ciudad Caucel e impactó contra otra Toyota
martes, 21 de diciembre de 2021 · 15:20

La tarde de ayer 12 personas lesionadas dejó la colisión de una camioneta habilitada para el transporte público y otra de reparto de compras en línea, en la calle 84 y 51 del fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel.

Según se averiguó en el sitio, la camioneta Toyota del transporte de pasajeros de la ruta que cubre la comisaría de Caucel, placas de circulación A-673-YSA, transitaba en la calle 51 de Poniente a Oriente. Sin embargo, al llegar al cruce con la 84 impactó en el costado derecho a la camioneta Nissan, que circulaba en esa arteria en sentido de Norte a Sur, en sentido opuesto a la vialidad.

A consecuencia del impacto, la camioneta Nissan quedó volcada en su costado izquierdo. De acuerdo con la versión que dio el conductor de la Toyota, en su vehículo iban otras 10 personas, quienes al igual que él y el conductor de la Nissan, resultaron lesionadas.

“Apenas me di cuenta que se volteó la camioneta, como pude salí y enseguida corrí para auxiliar al guiador de la Nissan, lo ayudé a salir y luego regresé para ver a mis pasajeros. Todos salimos con algunos golpes, yo fui el más afectado, porque me pegué con el volante en la parte baja de las ingles”.

“Sin embargo, continuó, no quise que me llevaran al hospital para que pudiera solucionarse el accidente en el lugar, pero me dieron mi pase para que vaya al médico”, dijo el operador de la Toyota.

Llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), también paramédicos de esa corporación policiaca, quienes atendieron a los lesionados. Ninguno de los afectados requirió ser trasladado al hospital, ya que sus heridas no ponían en riesgo su vida.

También acudieron los representantes de las aseguradoras de ambas unidades y la propietaria de la Toyota. La empresa dueña de la camioneta de reparto envió otro vehículo para que se llevara la mercancía que tenía la Nissan.

Estalla un registro

La madrugada de ayer agentes de la Policía Municipal de Mérida atendieron el reporte de la explosión en un registro subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en la calle 61 con 58 de Centro, lo que generó la suspensión del suministro eléctrico en algunas partes de esa zona.

Al escuchar la explosión se trasladaron hasta el lugar agentes de la corporación policial municipal, quienes detectaron que estaba saliendo humo del registro y que su tapa se encontraba levantada.

Los agentes abanderaron el área para evitar algún incidente, así como a regular la vialidad. Tiempo después, personal de la CFE se encargó de la reparación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC