Foráneo recupera lonchera de su hijo luego de perderla en una calle de Caucel

El hombre pensó que la lonchera estaba perdida, sin embargo, alguien la encontró y decidió dejarla donde el dueño pudiera verla y recuperarla
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:33

En redes sociales circula la historia de un padre de familia foráneo de nombre Oliver Rodríguez ha hecho viral su experiencia en la ciudad de Mérida luego de que su hijo extraviara su lonchera al salir de la casa con su madre en camino a la escuela, el hombre, oriundo de la CDMX, admitió su felicidad ante lo hecho por los ciudadanos de Mérida.

El hombre contó como su hijo que al ir a la escuela con su madre, por accidente dejó caer su lonchera y con ella su desayuno, al enterarse, fue en busca de la misma, aunque sin esperanzas de encontrarla por las experiencias que tiene en la capital del país. Pues, para su sorpresa al ir por la misma ruta que tomó su esposa encontró la lonchera no solo en donde se cayó, sino que alguien la había levantado y puesto en la banqueta para que ningún vehículo la aplastara.

"Yo me quedé impactado de la honestidad de la persona que la encontró. De no haber sido así mi hijo se hubiera quedado sin desayunar". Escribió en su cuenta de Facebook.

La publicación, que fue hecha en un grupo de gente que vive en Ciudad Caucel recibió varias reacciones y comentarios. Mientras que la persona en cuestión agradecía que los hechos pasaran así "GRACIAS MERIDA NUNCA CAMBIES. Y los foráneos como yo implementamos eso en nuestra forma de pensar", fueron las palabras con las que cerró su publicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG