Abuelito se suicida en Mulchechén, Kanasín; se colgó de un árbol

Un abuelito quien en vida respondía al nombre de Teófilo decidió suicidarse colgándose de un árbol dentro de su domicilio en Mulchechén, Kanasín; el cuerpo fue encontrado por su esposa
martes, 14 de diciembre de 2021 · 12:54

Una persona de la tercera edad de nombre Teófilo "N", de 68 años de edad, se ahorcó de la rama de un árbol del patio trasero de su domicilio ubicado en la esquina de las calles 59 con 72-A de Mulchechén, Kanasín. 

Según se informó, el cuerpo fue descubierto por la señora Alejandra "N", de 62 años de edad, esposa del fallecido, quien manifestó que llamó a uno de sus hijos, quien lo descolgó, pero ya no había nada que hacer, tenía varias horas de haber fallecido y dio aviso a las autoridades.

Al domicilio acudieron tres motopatrulleros MT-1303, MT-1304 y MT-1310 del  escuadrón Gavilanes de la Policía Municipal de Kanasín, quienes confirmaron la situación y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

Los peritos de Criminalística y Servicios Periciales verificaron que el cadáver no tenía huellas de violencia ni heridas visibles. El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG