Joven se ahorca en Tekax, Yucatán: Es el suicidio 203 en el estado

Es el segundo suicidio que ocurre este mes en el municipio
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:23

Un hombre identificado como Mario A.C.V., de 21 años de edad, fue hallado ahorcado en su habitación por su abuela cuando acudió a despertarlo, en un predio de la colonia Lázaro Cárdenas, ayer alrededor de las 13:00 horas.

Al sitio ubicado en la calle 45, entre 40 y 42, de la mencionada colonia, llegaron agentes de la Policía Municipal tras el reporte al 911 de que un joven se había quitado la vida.

Los familiares relataron a los agentes y paramédicos que llegaron hasta su propiedad que hallaron al joven colgado del hamaquero de su habitación. Los socorristas que arribaron a bordo de la unidad de la Cruz Roja YUC-029 constataron que ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados tomaron nota del suceso y acordonaron el área en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes en torno al hecho.

Tras la amplia movilización policiaca en la zona, vecinos del joven se enteraron de lo acontecido; entre lamentos lo describieron como una persona amable y tranquila.

En lo que va del mes este es el segundo suicidio, pues el pasado 15 de noviembre Freddy S.V., de 22 años, también se quitó la vida ahorcándose en el hamaquero de su habitación, en la misma colonia donde vivía Mario.

Cabe mencionar que, hasta el momento, en Yucatán van 203 suicidios, 10 mujeres y 193 hombres, según datos del POR ESTO!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC

Más de