Bomberos de Yucatán rescatan a perrito atrapado arriba de un puente a punto de morir: VIDEO

En una videograbación difundida por el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, muestra como policías del SSP rescatan a un perrito que se encuentra al borde de la muerte en un puente
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 19:12

Mediante un video subido a su cuenta de Twitter, el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal, compartió como bomberos de la SSP del estado yucateco le salvaron la vida a un perrito que se encontraba atrapado en puente a punto de morir.

En el videoclip muestra como tres elementos de bomberos de la unidad 859, amarran y comienzan a jalar al perrito que se encuentra atrapado entre un poste y el concreto del puente, pero del lado del vacío, por lo que el animal se encontraba a punto de caer al suelo y contrabajo se sostenía.

Los tres elementos de bomberos comienzan amarrar al perrito que se encuentra en muy mal estado de desnutrición y tratan de desatorarlo para poder rescatarlo.

Tras varios minutos de trabajo con las sogas, los elementos de la SSP Yucatán logran destrabar al perro y jalarlo hacia arriba para después ponerlo seguro en la carretera.

El rescate se logró realizar gracias al reporte de los ciudadanos yucatecos que lograron ver al perrito atrapado, se desconoce cuánto tiempo estuvo el animal atrapado al borde de la muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM