Vincula a proceso a un hombre por fraude en la venta de un auto en Yucatán

El sujeto tendrá que tomar varias medidas cautelares hasta que el proceso concluya; no podrá abandonar el estado mientras continúe el caso
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 17:31

Una persona con las iniciales G.A.V.M. que había sido acusada de fraude, fue vinculada a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE), esto luego de que se presentaran las pruebas de cómo el hombre estafó a una mujer con la venta de un automóvil que nunca entregó, en agravio de la persona denunciante.

La información que contenía la carpeta de la causa penal 307/2021 indicaba que el imputado logró convencer a la mujer para comprar un auto, sin embargo, luego de que ella realizara los pagos acordados a la tarjeta bancaria del denunciado, este mismo no entregó el automóvil, incurriendo en la estafa que inició el proceso legal.

El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial estuvo durante la audiencia donde la FGE expuso todos los datos que acreditan la versión antes presentada, los cuales provocaron que la autoridad judicial vinculara a proceso al imputado, además de otorgar tres meses para que la investigación complementaria se cierre.

Al final de la audiencia el juez decidió tomar medidas cautelares con el acusado las cuales serán: la presentación de una garantía económica, la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial, someterse al cuidado y vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares y acudir a firmar al citado Centro, mismas que permanecerán durante el tiempo que dure el presente proceso penal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG