Trasladan a abuelito de emergencia por presentar síntomas de COVID-19 en Tekax

Un hombre de la tercera edad fue trasladado al hospital de Tekax, Yucatán, por presentar, síntomas de COVID-19
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:47

Un adulto mayor que se dedica a pedir limosna junto con se esposa en el interior del mercado municipal fue trasladado de emergencia a un hospital, luego de que se desmayara y presentara sintomatología relacionada con el COVID-19, informó la Policía.

A las 10:00 horas locatarios y pobladores que se encontraban en el zoco reportaron que un hombre se había desvanecido en uno de los pasillos del lugar. Al llegar los servicios de emergencia señalaron que el sujeto presentaban síntomas de coronavirus. 

Jaime Tun

Dificultad para respirar y fiebre

Paramédicos valoraron a Victoriano Huchim Aké, quien en ese momento presentaba fiebre, escalofríos y dificultad para respirar.  Ante esto realizaron los protocolos establecidos para trasladar al paciente con presunta COVID-19 al Hospital General de Tekax.

Agentes de la Policía Municipal que también arribaron al mercado tomaron nota de este hecho y pidieron que se desinfectara el área. A las personas que se encontraban cerca se les pidió que despejaran el espacio y se retiraran de la zona.

No se sentía bien

Nicolasa Ramírez A., esposa de Victoriano mencionó que desde temprano llegaron al zoco, pero de repente observó que su esposo se sentía mal y decidió sentarse. Varias personas que pasaban por allí observaron al hombre y la condición en la que se encontraba, por lo que decidieron dar aviso a la Policía Municipal y a los servicios de emergencia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JP.