Abuelito se cuelga de un hamaquero; van 92 suicidios en lo que va del 2021 en Campeche

Un abuelito decidió suicidar dentro de su cuarto en la colonia Héctor Pérez Martínez en Ciudad del Carmen, Campeche
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 12:53

Hombre de la tercera edad decidió dar fin a sus días colgándose de un hamaquero con una soga en su cuarto en la colonia Héctor Pérez Martínez, en Ciudad del Carmen; fue su hija quien lo descubrió colgado y dio parte a las autoridades, con este hecho en el estado de Campeche aumenta la cifra de suicidios a 92 en lo que va del año.

El hecho ocurrió  alrededor de las 10:40 horas, cuando la hija del ahora occiso ingreso a su cuarto de la vivienda situada sobre la calle 52 entre 37 y 47 de la colonia Héctor Pérez Martínez, para ver si se encontraba bien, pues desde hace algunos días presentaba problemas de depresión y estaba bajo medicación.

Encontrando la desgarradora escena pues su padre, un hombre identificado con el nombre de Marcos de aproximadamente 68 años de edad, se encontraba con el cuello lazado a una soga amarilla que pendía de un hamaquero.

La mujer en crisis de pánico tomo a su padre, lo bajo y recostó en su cama, pero desafortunadamente el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que nada pudieron hacer.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio de los hechos para tratar de salvarle la vida al hombre, pero simplemente lo declararon sin vida, por lo que solicitaron la presencia del ministerio público.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública, acordonaron la cuadra para quedar en espera de los servicios periciales, quiénes se encargarían de realizar las pesquisas correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones de la Vicefiscalía, donde se le practicaría la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de la muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG