Vuelos de Volaris hacia CDMX despega de Mérida tras atraso en sus salidas

Luego de siete horas de haberse informado el atraso de los vuelos de Volaris hacia la Ciudad de México, los pasajeros finalmente abordaron el avión para viajar a su destino
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 07:28

Más de 200 pasajeros resultaron afectados por el atraso de seis horas de los vuelos 758 y 759 unos de llegada y otros que pretendían viajar a la Ciudad de México.

De acuerdo con los pasajeros que acudieron a las 4:20 de la mañana, el vuelo debió salir de la capital del país a las ocho y media de la noche del viernes, pero por atraso en otras operaciones de la empresa Volaris salieron poco después de las dos de la mañana.

Los afectados manifestaron que la compañía aérea les dio un vale para cenar, sin embargo fue incómodo esperar y pasar toda la noche en la sala de espera del aeropuerto de Mérida, porque algunos durmieron sentados en asientos que más que descansar terminaron adoloridos.

En el aeropuerto otros cien pasajeros de los casi 200 que es la capacidad del avión A320 también sufrieron calamidades y permanecieron en la sala esperando viajar a la capital del país desde las diez de la noche y por fin lo hicieron a las 4:30 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG