Joven sale 'volando' en pleno Anillo Periférico de Mérida: VIDEO

Un joven terminó en el pavimento, luego de salir volando por estar sentado en la parte trasera de una camioneta y arriba de unas tablas rocas
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 12:58

Un joven de 22 años que viajaba en la parte trasera de una camioneta que transitaba por el Anillo Periférico de Mérida, salió volando, luego de que las tablas rocas donde se encontraba sentado fuera alzada por el viento. Esto le provocó una herida de más de 15 centímetros en la cabeza. 

Según se informó en el lugar, un motociclista alcanzó al chófer de la camioneta y le dijo que se había caído un chavo y regresó al lugar del incidente en donde ya se encontraba el carropatrulla 8007 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al mando del oficial Adalberto Uc, quien abanderó el sitio y solicitó una ambulancia. 

Los paramédicos Sandra Chan y José Arceo arribaron en la ambulancia Y-26 de la SSP y le proporcionaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la Clínica T-1 del Seguro Social.

En el lugar se encontraban la camioneta de rescate 6182 de la SSP, a cargo del técnico en urgencias médicas Jesael Zapata, así como kas patrullas 8008 y 6068 de dicha corporación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG