Yucatán: Muere motociclista tras chocar con una familia en bicicleta

El hombre transitaba sin casco en el municipio de Dzidzantún y presuntamente en estado de ebriedad
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:55

Un motociclista perdió la vida de manera instantánea luego de colisionar con una familia que circulaba en bicicleta, se presume que el hombre no portaba el casco protector.

Según los datos recabados en el sitio, San Cesáreo Chan, de 25 años de edad, transitaba en una motocicleta Kurazai tipo 150 c.c. sobre la calle 21 entre 2 y 4, cuando a la altura de la secundaria “Herlinda Cetina” embistió a una familia que iba en bicicleta.

Tras la colisión, el motorista derrapó unos siete metros y cayó golpeándose la cabeza contra el pavimento, de su nariz y oídos comenzó a salir abundante sangre, por lo que testigos del accidente dieron parte a la Policía Municipal de Dzidzantún, cuyos agentes llegaron con paramédicos en la ambulancia Delta II, pero desafortunadamente sólo confirmaron el deceso del hombre.

Familia resulta ilesa

En la bicicleta circulaba una pareja con su hija menor de edad, quienes únicamente resultaron con golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo y no ameritaron traslado a algún hospital; se presume que el fallecido se encontraba en estado de ebriedad, pues no portaba el casco protector, su gorra quedó a un costado de la motocicleta.

La zona fue acordonada en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y elementos de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC