Conkal: Hombre lleva su vehículo al mecánico y lo incendian

Un hombre se quedó sin vehículo, luego de que este se incendiara en pleno taller mecánico en Conkal
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:06

El señor Luis Enrique Jiménez Canché llevó su vehículo Chevy con placas de circulación ZAB 280 B al mecánico, pero se incendió, quedando solamente la carrocería. A pesar de que los vecinos intentaron salvar el vehículo a cubetazos de agua  todo fue inútil, las llamas lo consumieron en su totalidad.  

En la calle 13 x 18 y 20, del municipio de Conkal, Yucatán, se recibió el reporte de un vehículo que se incendiaba,  la cual acudieron las unidades de la policía municipal para verificar el reporte y entre los vecinos trataron de controlar el fuego echando cubetas de agua y con una bomba, pero no ayudó en nada.  

Se pudo averiguar que el duelo del vehículo acudió al taller mecánico en la calle 13 x 18 y 20 para que lo reparen, pero este se incendió a causa de que un trabajador soldaba de bajo del vehículo unas piezas,. 

 Al lugar de los hechos arribo la unidad 848 del cuerpo de bomberos a cargo del policía primero Luis Balam  Chan, quien se dio a la tarea de controlar el incendio. En al lugar se arremolinaron los curiosos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG