Joven de 22 años se suicida en su habitación en Tekax, Yucatán

Paramédicos acudieron al llamado de auxilio en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tekax, pero el sujeto ya había muerto
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:52

F. S. V. optó por suicidarse ahorcándose en el hamaquero de su habitación en la colonia Lázaro Cárdenas; se detalló que los familiares encontraron el cuerpo suspendido, por lo que bajaron al joven y, a su vez, pidieron ayuda a los servicios de emergencias los cuales poco pudieron hacer.  

Asfixia mecánica

Según el reporte policiaco, en la calle 46 entre 39 y 41 de la colonia antes dicha, alrededor de las 19:00 horas, se dio aviso a las autoridades debido a que un hombre de aproximadamente 22 años de edad se había suicidado por asfixia mecánica externa a nivel cervical en el interior de su predio; por tal hecho, agentes municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven, sin embargo, ya había fallecido.

Familiares lo hallan

A través de información recabada, se supo que los familiares al notar que no salía de su cuarto donde dormía entraron a verlo, por tal motivo se dieron cuenta de la escena; de inmediato, informaron a los servicios de emergencia, pero ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también arribaron agentes de la Policía Estatal para tomar nota, asimismo, esperaron el arribo de los Servicios Médicos Forenses (Semefo), para levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de rigor. Hasta el momento van 198 suicidios en el año, 10 mujeres y 188 hombres, según datos del POR ESTO! 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC