Joven se ahorca en Tizimín, Yucatán; es el suicidio 195 en lo que va de 2021

El cuerpo de la ahora occisa fue encontrado en un terreno ubicado sobre la carretera Mérida-Tizimín.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 08:43

En un terreno que servía como banco de sascab, presuntamente, una mujer se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en el municipio de  Tizimín, Yucatán. 

El sitio se ubica en el Km 3+700 libramiento del entronque federal Mérida-Tizimín y Valladolid-Río Lagartos, a donde arribó la ambulancia de la Cruz Roja al mando del paramédico Edwin Chulim, quien certificó el deceso de la ahora occisa de nombre Aracely P. D., de 28 años de edad.

Se hace mención que según datos del POR ESTO!, hasta la fecha, 195 personas se han quitado la vida, entre ellas 10 mujeres.

Según reportes policiacos, su pareja sentimental, José Ruperto Poot Cárdenas, de 32 años, indicó ser el velador del lugar y que cuando llegó con ella se pusieron a ingerir bebidas embriagantes, hasta que en un momento le indicó a la ahora fallecida que iría a cerrar la entrada del terreno.

El hombre comentó que al retornar se dio cuenta que la casa de estructura de material y techo de lámina se encontraba con las puertas cerradas, pero al llamarla por su nombre y no haber respuesta, rompió un cristal de la ventana principal y se dio cuenta que en el interior estaba la mujer suspendida de la soga de la hamaca, de inmediato informó lo que había acontecido al propietario del terreno que llegó al sitio, además de elementos de la Policía de Investigación (PEI) que delimitó el área.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información