Camión de Cometra choca contra una automóvil en el Centro de Mérida

Por no respetar la señal de alto, un camión de Cometra chocó contra un automóvil en la calle 70 con 71 del Centro de Mérida
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:05

Una camioneta blindada de Cometra golpeó a un Chevrolet Sonic en el cruzamiento de las calle 70 con 71 del Centro de la ciudad de Mérida, por lo que por fuerza del impacto el auto dio un giro de 180 grados y se subió parcialmente a la banqueta, afortunadamente solo hubo daños materiales.

La camioneta que transporta valores, con número económico 2726 y placas de circulación 957-DN-2, transitaba sobre la calle 71 y el chófer no respetó la señal de alto y colisiona al Chevrolet Sonic, con matrícula ZCD-508-A, que circulaba por la calle 70 con preferencia.

Fernando Poo Hurtado

Primero llegó al lugar de los hechos el responsable de la patrulla 6297 de la Secretaría de Seguridad Pública, posteriormente la motopatrulla 168 de la Policía Municipal de Mérida, seguida por la patrulla ECO-06 de dicha corporación.

Ambos vehículos están asegurados, la perito de tránsito Lizberth Vargas Caamal se encargo de tomar nota del incidente, esperaban a los representantes de las compañías de seguros para resolver el problema en el lugar del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG