Celebración de cumpleaños termina en la comandancia de Izamal, Yucatán

Tras liarse a golpes, un hombre rompe con una piedra el parabrisas del auto de su “amigo”
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:37

Una celebración de cumpleaños terminó ayer de muy mala manera cuando el festejado y su “amigo” de parranda se liaron a golpes y, luego, uno arrojó una enorme piedra contra el parabrisas del auto del otro.

De acuerdo con datos de la Policía Municipal, en la colonia El Zorro, Diego Carrillo Poot, de 33 años de edad, festejaba su cumpleaños con Jesús I.P., de 20 años, ambos empezaron a ingerir bebidas alcohólicas desde la noche anterior y la madrugada; sin embargo, ya por la mañana se olvidaron que eran “amigos” y empezaron a discutir por viejas rencillas hasta llegar a los golpes.

Después de la riña, Jesús I.P. se retiró y se dirigió a la casa de un familiar, pero en el trayecto se topó con agentes de la Policía Municipal, los llamó y les explicó lo que ocurrió, en ese momento llegó Diego Carrillo y en frente de los oficiales tomó una piedra de aproximadamente 30 centímetros y la arrojó en el parabrisas delantero de un Atos color blanco con placas UVP-13-02, propiedad del primero.

Los uniformados detuvieron tanto al agresor como al ofendido, y fueron trasladados a la comandancia de la policía para deslindar responsabilidades.

Choca contra motociclista

Un motociclista fue impactado por un conductor que no respetó el alto en la calle 27 por 26, informó la Policía.

Alfonso Gilberto Pech Uc, un visitante que llegó a esta ciudad abordo de un vehículo Aveo color blanco con placas YZT-72-57, propiedad de Grupo Aduanero Peninsular, provocó el accidente.

Según el reporte de la Policía Municipal, el conductor no respetó la señal de alto y colisionó a Zacarías Chi Santos, quien manejaba con preferencia una motocicleta Kazuki 150 color rojo.

Tras el impacto, el motociclista cayó al pavimento y sufrió golpes en el cuerpo, los cuales fueron atendidos por los paramédicos de la ambulancia 21-PC.

La Policía Municipal llegó al lugar y tomó conocimiento de los hechos, posteriormente los vehículos fueron trasladados a la base de la corporación a fin de que los involucrados llegaron a un acuerdo.

Por otra parte, Bernarda En Chuc, quien iba como acompañante del motociclista, fue trasladada a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por las lesiones que recibió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC