Denuncian asalto a mano armada en Izamal, Yucatán

El izamaleño se dirigía a su domicilio cuando un motorizado lo interceptó y amenazó con un arma
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:45

Un sujeto armado abordo de una motocicleta asaltó a un izamaleño, se llevó 5 mil pesos después de amagar al ciudadano en la colonia Zorro. El afectado pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía Municipal implementando un operativo, que no dio resultado.

Ayer durante las 0:00 horas, un ciudadano se llevó tremendo susto al ser víctima de un asalto cuando se dirigía rumbo a su domicilio en la colonia mencionada.

De acuerdo con datos recabados, los hechos se registraron en la calle 24, entre 15 y 17, rumbo a la población de Tekal de Venegas, cuando un ciudadano, quien no quiso proporcionar su nombre por temor a posibles consecuencias, se dirigía a su domicilio. 

Fue con un revolver

De pronto un motociclista con casco cerrado, chamarra negra y pantalón de mezclilla le cerró el paso y rápidamente bajó de su motocicleta y le apunto con un arma, según el ciudadano, era un revolver, y le pidió que entregue sus pertenencias y su dinero.

Por lo anterior el ciudadano entregó su dinero que asciende a 5 mil pesos, el motociclista rápidamente se subió a su vehículo y se retiró con rumbo desconocido.

El ciudadano pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía Municipal.

De acuerdo con los habitantes, agentes policiales a bordo de una patrulla implementaron un operativo para dar con el sujeto armado en la colonia y sus alrededores, pero la búsqueda no dio resultado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC